Más información sobre Pirate Bay
Tanto los usuarios como los amantes de The Pirate Bay saben que si algo no está roto, no es necesario que lo arregle. Con 20 años y aún hoy en día, The Pirate Bay sigue siendo el sitio web número uno para compartir entre pares. Eso no significa que aquellos en los gobiernos estén felices de que The Pirate Bay exista.
El material protegido por derechos de autor genera mucho dinero para muchas personas, y ese dinero está sujeto a impuestos, que va directamente a los bolsillos del gobierno.
Entonces, ¿qué es The Pirate Bay, cómo funciona y por qué enfurece tanto a los gobiernos? No solo eso, sino ¿por qué The Pirate Bay logró evadir la ley y es seguro para usted usarlo? Hablaremos de todo esto y más.
Cómo comenzó The Pirate Bay
The Pirate Bay nació del sueño de los cofundadores Gottfrid Svartholm, Fredrik Neij y Peter Sunde, tres especialistas en informática suecos que estaban ferozmente en contra de los derechos de autor. Los desarrolladores del sitio creían que el uso de los derechos de autor es una forma de poner precio a la creatividad.
The Pirate Bay comenzó como un movimiento político en contra de los derechos de autor, un lugar donde los usuarios podían burlar las aparentemente represivas leyes de derechos de autor que impedían que la gente intercambiara información.
Esta 'información' llegó en forma de música, películas, juegos, aplicaciones y una gran cantidad de otros archivos de datos que hoy componen The Pirate Bay que conocemos y amamos.
Svartholm tenía solo 19 años cuando fundó The Pirate Bay con sus camaradas en 2003, y el sitio sigue siendo el directorio de torrents favorito de muchas personas de todo el mundo que buscan tener en sus manos el contenido que quieren. .
¿Qué es The Pirate Bay?
The Pirate Bay es un lugar donde los usuarios pueden buscar entre miles de millones de archivos de datos para encontrar películas, programas, álbumes, juegos, etc. favoritos. Si se trata de un medio de comunicación que se lanzó recientemente, lo más probable es que esté en The Pirate Bay.
The Pirate Bay es un sitio para compartir archivos, que utiliza el protocolo peer-to-peer, que es el nombre que se le da a un sistema donde dos computadoras pueden intercambiar archivos e información entre sí sin la necesidad de un servidor en forma de una tercera computadora.
Cuando un usuario accede a The Pirate Bay o, de hecho, a uno de los muchos otros directorios de torrents disponibles en línea en la actualidad, está buscando descargar archivos previamente compartidos o está en el sitio web de The Pirate Bay con el propósito de cargar archivos que otros querrán.
Lo hacen en forma de archivos torrent.
¿Qué son los archivos Torrent?
La mejor manera de pensar en un archivo torrent es pensar en él como una enorme lista codificada de todas las diferentes partes de un archivo que necesita. Estos diferentes archivos se denominan paquetes.
¿Qué son los paquetes?
Todo lo que descarga en Internet, ya sea audio, video, aplicaciones, juegos, imágenes o texto, se descarga en paquetes. Los paquetes son pequeñas piezas de información, una unidad de datos que va junto con otros paquetes para formar el contenido que está buscando.
Algunos de estos paquetes componen archivos del tamaño de unos pocos kilobytes, como en el caso de una pequeña cantidad de texto o una imagen de baja resolución. Pero otros paquetes llegan a su computadora a través de Internet por millones y millones, por lo que puede crear una película o un juego completo de alta resolución.
Para la mayor parte del contenido que miras, irás a una única fuente. Las noches en las que quiera ver una película, puede sentarse en el sofá y encender Netflix.
¿Dónde entran los torrents?
Cuando comienzas a ver la película, Netflix es la única fuente de todo el archivo. No tiene que tomar un poco de Amazon Prime o un poco de la colección personal de alguien al otro lado del mundo.
La función de torrents funciona de manera diferente. En el caso de los torrents, el archivo que desea está compuesto por los mismos millones de paquetes que un archivo de Netflix, solo que no todos provienen de la misma fuente. En cambio, todos provienen de una variedad de fuentes.
Piense en Torrents como una llamada de asistencia
Si alguna vez ha tenido un desastre local en el área, entonces sabrá qué tan rápido puede unirse una comunidad cuando sea necesario. Esto es un poco similar a la forma en que funciona la función de torrents.
Imagina que tu casa ha sido dispersada por un tornado. Solo un tornado aleatorio y extraño que solo se llevó tu casa, pero se llevó todo el contenido y los esparció por todo el país, para nunca volver a ser visto. No tienes posesiones y necesitas ayuda.
Pero su vecino local ve que lo necesita desesperadamente y se pone a trabajar de inmediato. Colocan avisos en todas partes, en las redes sociales, en los escaparates de las tiendas, pidiendo ayuda a las empresas locales, etc.
En muy poco tiempo, de repente, la gente llega a su patio vacío, todos trayendo las cosas que necesita. Cada persona aporta algo diferente, pero todo sirve para volver a armar tu casa.
Desde los ladrillos de la casa hasta el vidrio de las ventanas, la pintura para la carpintería y la madera misma. Los muebles del interior, todos los cables eléctricos, el papel pintado y las alfombras ... ya te haces una idea.
En tan solo unas horas, su amigable vecindario se ha unido para construir la casa de sus sueños, y ahora tiene una casa completa y utilizable que funciona perfectamente.
Un archivo torrent es un poco como el aviso que su vecino puso por la ciudad. Fue un llamado a las personas de la zona, o de la red, que podrían acudir en su ayuda y reconstruir la casa. La casa, en caso de que no te hayas dado cuenta, es la película que quieres ver o la canción que quieres escuchar, etc.
¿Quién viene a ofrecer la asistencia?
En la analogía que usamos aquí de la reconstrucción de la casa, la comunidad local que viene en tu ayuda representa a las personas de todo el mundo que te envían partes del archivo que deseas.
Cuando alguien ya posee un archivo de datos, al enviarle partes de él, no está regalando su propia copia. Es un poco como prestar una película para que la vea un amigo, solo que el amigo al que le estás prestando la película no se lleva tu única copia. Con la función de torrents, conservas una copia completa y también se la prestas a un amigo sin ninguna pérdida para ti mismo.
Cuando vas a descargar torrents de The Pirate Bay, pides ayuda y les haces saber a los que tienen una copia del archivo que tú mismo lo necesitas. Cualquiera que tenga una copia en su sistema y la haya subido a la red se conoce como sembrador.
Los Seeders le envían paquetes del archivo que necesita; si es un archivo que mucha gente tiene y todos lo han puesto a disposición de la red, entonces todos donarán los paquetes que necesites. ¡Cuantos más sembradores haya que puedan venir y responder a la llamada, más rápido se creará su archivo!
¡La comunidad de Pirate Bay no existiría si no fuera por los sembradores! Una vez que haya sembrado un archivo, no es necesario que mantenga encendida la computadora. Está ahí arriba, en la red, esperando a que vengan los próximos usuarios de Pirate Bay y también descarguen el archivo. ¡Y sin pérdida de datos para usted mismo!
¿Cuál es el papel de Pirate Bay en Torrenting?
The Pirate Bay es el directorio de estos archivos torrent, es el mensaje codificado que es específico del archivo que desea.
Si quieres ver una película, pones el nombre de la película en la barra de búsqueda de The Pirate Bay y The Pirate Bay encuentra todos los archivos torrent que coinciden con la descripción. Tú eliges el mejor para ti y listo.
The Pirate Bay es, por lo tanto, el servicio que lo empareja con los archivos torrent que necesita. Con el uso de enlaces magnéticos, el nombre que se les da a estos archivos cuando se encuentran en The Pirate Bay, usted se pone en contacto con la red en línea de otros usuarios de Pirate Bay que acuden en su ayuda.
The Pirate Bay lidera el camino en películas de alta resolución y otros archivos, y sigue siendo más popular que cualquier otro sitio de torrents en línea, no solo porque su contenido se actualiza constantemente, sino también por su interfaz fácil de usar, que incluye nueve sitios web dinámicos. frentes y una gran cantidad de rastreadores bittorrent.
El mejor lugar para descargar audio, video, aplicaciones, juegos y más
The Pirate Bay podría ser el más conocido por su catálogo actualizado de enlaces magnéticos de películas, pero en estos días puedes encontrar un archivo torrent para casi cualquier cosa.
Como se explicó, un sitio web de torrents como The Pirate Bay es un lugar simple desde el que descargar contenido, pero también podría ser software, no solo música, videos o juegos.
Los archivos Torrent que se descargan correctamente mediante el software bittorrent son increíblemente versátiles con la tecnología actual, tanto que incluso es posible acceder a Pirate Bay y otros sitios web de torrent similares desde su teléfono.
¿Puedo ver películas directamente desde The Pirate Bay?
The Pirate Bay no es como Netflix o HBO Max. No es un lugar en el que pueda iniciar sesión y comenzar a ver sus películas favoritas de inmediato. Y esta es una de las razones por las que el sitio web de The Pirate Bay sigue funcionando bien.
Probablemente habrá notado que si está buscando ver una película sin pagar por ella, intentará encontrar un video que funcione en un sitio web, solo para recibir una notificación que indica que está no puedo ver esta película debido a los derechos de autor. Eso es porque ese sitio web ha alojado la película completa, lo cual es ilegal.
Al ser solo una gran cantidad de torrents, a diferencia de una gran cantidad de películas completas, Pirate Bay continúa brindándote acceso a todas tus películas y programas de televisión favoritos de forma indirecta, y no directa. Y esto es lo que marca la diferencia.
¿Cómo veo torrents descargados de The Pirate Bay?
El torrent, o la llamada de ayuda, es una forma de alertar a los sembradores sobre su necesidad de ayuda para crear el archivo. Este proceso automático ocurre una vez que toma el enlace magnético y lo coloca en un cliente bittorrent.
El protocolo bittorrent utiliza el intercambio de igual a igual, pero significa que, a diferencia de los archivos normales que descargará mientras los ve, los archivos bittorrent llegan en una masa revuelta de paquetes recibidos.
De la misma manera que su nuevo hogar de la analogía anterior no solo llega en la parte trasera del camión, sino que debe ensamblarse con cuidado, un archivo bittorrent no se descarga directamente en un reproductor de películas para ser visto directamente.
El archivo debe descargarse con la ayuda de un cliente bittorrent, que toma esos paquetes y los coloca en un orden visible.
¿Cómo utilizo un cliente Bittorrent?
Puede descargar fácilmente un programa cliente bittorrent desde su sitio web respectivo. Estos programas son piezas de software que toman toda la información descargada de las sembradoras y la reorganizan en un formato que permite ver el video.
Puede ingresar una consulta de búsqueda en The Pirate Bay u otro sitio web de torrents similar, y luego encontrar el torrent que está buscando. El sitio web de torrent mostrará una lista de archivos para elegir, y una vez que haya encontrado el que desea, haga clic en el enlace y la computadora abrirá automáticamente el cliente de bittorrent que ha descargado.
Si el programa no se abre automáticamente, puede hacer clic con el botón derecho en el enlace de descarga y copiar la URL. Luego, pega esa URL en el cliente. Podrá elegir una carpeta de destino para el archivo en el menú de archivos del cliente y listo.
Una vez que su archivo torrent haya terminado de descargarse, puede salir del programa y ver el contenido que ha descargado de The Pirate Bay con un reproductor de video como VLC (generalmente el programa más confiable para películas de sitios torrent) o Quicktime player .
Sin embargo, es mejor dejar su cliente torrent abierto por un tiempo, para que pueda volver a enviar el archivo a la red, proporcionando así aún más fuentes para que otros usuarios de The Pirate Bay también descarguen sus películas favoritas.
¿Siempre tengo la semilla del archivo de vuelta?
No tiene la obligación de volver a enviar archivos de The Pirate Bay a la red, pero es más una cortesía.
Incluso si tiene que apagar su computadora y no puede sembrar la película completa, todavía ayuda cargar la mayor cantidad posible, para que otros tengan una mejor oportunidad de encontrar los paquetes de archivos que necesitan. p >
Sembrar archivos descargados es un buen hábito, pero si tiene una conexión a Internet particularmente lenta o simplemente no desea volver a cargar los archivos descargados, nadie se lo reprochará y no impedirá que pueda utilizar The Pirate Bay para descargar una gran cantidad de archivos en el futuro.
¿Tengo que pagar por un cliente Torrent?
Cobrar a los usuarios por descargar archivos iría en contra del espíritu de The Pirate Bay, que consiste en compartir contenido en línea para que todos lo disfruten.
Siempre podrás usar The Pirate Bay sin pagar por el privilegio de descargar archivos.
También siempre podrá encontrar software cliente de bittorrent gratuito. Los siguientes son de uso gratuito para descargar archivos torrent de The Pirate Bay y otros sitios de torrents similares:
- Vuze (que solía ser conocido como Azureus)
- BitTorrent
- qBittorrent
- Transmisión
Al dirigirse a cualquiera de las páginas de inicio anteriores, podrá descargar el software e instalarlo fácilmente en su computadora, de modo que muy pronto estará ausente, descargando archivos torrent de The Pirate Bay.
Hay una gran cantidad de sitios de torrents que admiten enlaces magnéticos que se encuentran en The Pirate Bay y otros sitios web de torrents, así que elija el software cuya interfaz se adapte a usted y a sus necesidades.
Algunos clientes de Torrent cobran a los usuarios VIP
Cuando se trata de torrents, la descarga de archivos puede ser gratuita, pero algunos de nosotros queremos un poco más. Es por eso que ciertos clientes de torrents tienen un servicio VIP para aquellos usuarios que desean algunas ventajas mientras descargan archivos.
Por ejemplo, la mayoría de las veces tendrás que esperar hasta que los archivos de video de un sitio de torrents como The Pirate Bay se hayan descargado por completo antes de poder comenzar a verlos. Esto se debe a que, como hemos explicado, los enlaces magnéticos de un archivo llaman a los paquetes que pueden no llegar en ningún tipo de orden.
Sin embargo, ciertos servicios VIP de clientes de torrent te permiten comenzar a ver un archivo tan pronto como comienza a descargarse, de manera similar a como verías una película de Netflix mientras los datos aún se almacenan en búfer.
O puede haber un límite en el funcionamiento del cliente de torrents; es posible que solo pueda descargar archivos individuales a la vez, mientras que un servicio VIP puede permitirle descargar varios archivos a la vez. Es posible que no tenga límites en cuanto a la cantidad de datos que descarga a través de él, también podría brindarle velocidades de descarga más rápidas, etc.
¡Ahora ya sabe cómo empezar a descargar contenido de The Pirate Bay!
¿Son peligrosos los sitios web de Torrent?
Siempre que descargue algo de cualquier sitio web, siempre debe tener cuidado.
Los archivos Torrent se pueden usar para enviar todo tipo de cosas, y no todas inofensivas. Se pueden encontrar virus y malware peligrosos, imágenes ilegales y otro contenido en un sitio web de torrents normal, por lo que es importante saber lo que está descargando.
La regla de oro para descargar enlaces magnéticos es que si parece poco fiable, confíe en su instinto y no lo descargue.
The Pirate Bay trabaja duro para proteger a sus usuarios
Hay personas que trabajan las veinticuatro horas del día en el sitio web de Pirate Bay, escaneando archivos torrent en busca de contenido malicioso y categorizando correctamente los enlaces magnéticos.
Siempre es útil escribir correctamente su consulta en la barra de búsqueda, porque puede haber dos archivos con nombres muy similares, pero una pequeña falta de ortografía puede ser una forma de engañar a los usuarios de Pirate Bay para que descarguen un virus o malware. p>
The Pirate Bay tiene usuarios confiables y puedes saber cuáles de los usuarios son confiables gracias a un sistema codificado por colores.
Siguiendo con el tema Pirate, Pirate Bay usa calaveras de colores para diferenciar a los diferentes usuarios. Verde significa usuarios VIP, o usuarios de Persona Muy Importante, donde estos sembradores confiables son conocidos por su contenido de alta calidad, para que otros usuarios sepan que pueden confiar en que los archivos son genuinos y seguros.
Las calaveras rosas también son usuarios registrados de confianza, aunque no tienen estatus VIP. Siempre debe buscar primero el contenido subido por los usuarios registrados y solo usar a otros usuarios si cree que el archivo es genuino.
Es probable que si está buscando un archivo determinado, habrá otros usuarios de The Pirate Bay que hayan ido antes que usted y hayan utilizado el sitio de torrents para descargar el mismo archivo en el pasado.
Si dejaron comentarios en el archivo que desea, asegúrese de leerlos. The Pirate Bay es una comunidad de muchos usuarios y los comentarios sobre los archivos son muy importantes. Determina si un video es de buena calidad, si los subtítulos están en el lugar incorrecto o si el resultado del archivo descargado no es el esperado.
¿The Pirate Bay tiene otros nombres?
Como el más popular y uno de los mejores sitios de torrents de todos los tiempos, The Pirate Bay es un nombre muy conocido en línea, especialmente entre aquellos que aman descargar archivos.
Sin embargo, debido a una batalla legal en curso en todo el mundo con respecto al contenido con derechos de autor, a veces The Pirate Bay tiene que pasar desapercibido.
Quienes utilizan el sitio a menudo se refieren a él como TPB. El sitio principal de TPB a menudo ha tenido que pasar desapercibido un poco, gracias a la batalla legal mencionada anteriormente que continúa contra los buscados sitios de torrents.
Por lo tanto, es posible que descubra que el sitio de The Pirate Bay está bloqueado en su país. O quizás tus amigos pueden acceder a The Pirate Bay, pero tú no, porque tu proveedor de servicios de Internet lo ha bloqueado. No se preocupe, aún puede usar The Pirate Bay, con la ayuda de algunos trucos ingeniosos.
Y una de ellas es utilizar sitios espejo de Pirate Bay, también conocido como sitio proxy de Pirate Bay.
¿Qué son los sitios espejo de Pirate Bay?
En un golpe de genialidad, The Pirate Bay comenzó a operar hace mucho tiempo bajo el uso de un sitio proxy. O, para ser más específicos, varios sitios proxy diferentes.
El sitio original de TPB ha sido bloqueado por muchos proveedores de servicios de Internet, pero solo se ha bloqueado la URL del sitio. Hay muy poco que impida que los mismos datos estén disponibles en una URL diferente. Y ahí es donde entran los sitios proxy de Piratebay.
Los sitios proxy piratas son simplemente copias del sitio principal, pero con una dirección web diferente. Puede ser tan simple como cambiar el nombre de dominio de .com a .co.uk, o .co.au, etc.
Sin embargo, los proveedores de servicios de Internet que se dieron cuenta de esto comenzaron a cerrar el acceso a estos sitios también. Y, sin embargo, debido a que nadie estaba a punto de dejar de querer usar Pirate Bay, la gente descubrió que al usar sitios proxy, aún podían obtener el contenido que amaban.
Cómo acceder a Pirate Bay mediante un sitio proxy
Una búsqueda rápida en Google de una frase como "sitios espejo de Pirate Bay" mostrará rápidamente una lista de los últimos sitios web proxy de Pirate Bay que están disponibles.
Los fanáticos de The Pirate Bay continuamente mantienen estos enlaces cargados, copiando el sitio y creando un nuevo sitio proxy o copias espejo del sitio web de The Pirate Bay para que nunca tenga que quedarse sin películas y otro contenido.
Otros sitios web de torrents también tienen sitios espejo similares, porque en estos días no es solo The Pirate Bay el que está bloqueado por el proveedor de Internet de muchos países. Independientemente de los sitios de torrents más recientes bloqueados en su país, habrá una copia similar del sitio en forma de sitio web espejo.
Pero hay otras formas de acceder a The Pirate Bay si a su proveedor de servicios de Internet le gusta restringir el acceso en su área. Y esto es mediante el uso de una red privada virtual.
¿Qué es una red privada virtual?
Una red privada virtual (VPN) es una forma de permanecer anónimo en línea, o al menos tan anónimo como cualquiera puede serlo, sin ser un experto en programación de computadoras.
Una VPN cubre la dirección IP de su computadora. Una dirección IP es una dirección de protocolo de Internet, que es esencialmente la dirección de casa de su computadora. Se requiere una dirección IP para que la red sepa a dónde enviar todos sus datos.
El problema es que significa que la actividad de su computadora se puede rastrear en línea y puede revelar su ubicación. Una VPN lo coloca en una red virtual, de modo que su dirección IP está oculta y en su lugar puede 'fingir' que está en otro lugar del mundo.
¿Cómo me ayuda una red privada virtual a acceder a Pirate Bay?
Si The Pirate Bay u otro sitio web de torrents está bloqueado por su proveedor de servicios de Internet, entonces si se oculta con una VPN, puede parecer que se encuentra en otra ubicación, tal vez una en la que no estén esos sitios web de torrents. t bloqueado.
Los moderadores de The Pirate Bay también valoran tanto el uso de una red privada virtual que, a menudo, cuando visite The Pirate Bay para descargar archivos torrent, se encontrará con una advertencia de Pirate Bay que le indicará que debe usar una VPN para utilizar The Pirate Bay.
La protección de sus propios datos personales es vital, pero no solo eso, también ayuda a proteger los datos de aquellos que se adhieren al protocolo bittorrent y participan en el intercambio de igual a igual.
No es ilegal descargar torrents, pero se considera ilegal distribuir material con derechos de autor. Significa que si visita un sitio web de torrents como The Pirate Bay para cargar o descargar un archivo torrent, siempre debe protegerse con una VPN.
El uso de una VPN significa que no solo puede descargar un archivo de forma anónima, sino también cargarlo de forma anónima, y en el clima actual de Internet, donde debemos tener más precaución que nunca, ayuda a proteger los datos personales de todos. < / p>
Otras razones para utilizar una red privada virtual
Incluso si no le gusta descargar contenido en un sitio web de torrents como The Pirate Bay, debería considerar una VPN incluso para algo tan inocuo como restringir el límite de ancho de banda.
Si se pregunta por qué parece que su Internet funciona con lentitud, pero las llamadas a los proveedores de servicios de Internet no han revelado ningún problema, entonces el problema podría provenir de la falta de VPN.
Incluso si tiene un programa antivirus confiable, los anuncios pueden seguir orientando sus anuncios. Los propietarios de sitios de publicidad pueden rastrear la actividad en línea y luego bombardear su computadora con anuncios que ralentizan su conexión.
Una VPN de buena calidad también le permite no solo acceder a un sitio web de torrents bloqueado como The Pirate Bay, sino que también puede desbloquear contenido bloqueado geográficamente.
Si alguna vez has estado en Netflix y querías saber por qué no puedes ver una película determinada, pero tu amigo en el Reino Unido puede verla en su catálogo de Netflix, entonces esto se debe a que los diferentes sitios de transmisión ofrecen contenido diferente según dónde estás.
Desbloquear otra ubicación geográfica con una VPN puede engañar a su computadora para que piense que está en otro lugar, desbloqueando así el contenido de esa ubicación.
No existe la tecnología del mal
La tecnología no es ni buena ni mala. Es inanimado y está completamente a merced de las personas que lo usan. Significa que, si bien un sitio web de torrents como The Pirate Bay recibe mucha mala prensa, no hay nada que temer de los enlaces magnéticos.
Muchas personas acceden a The Pirate Bay para obtener contenido gratuito con derechos de autor en forma de archivo torrent, tal vez una película o programa de televisión al que de otro modo tendrían que pagar para acceder.
Pero dejando de lado el área 'gris' del material pirateado por un momento, considere muchas otras razones por las que la gente usa The Pirate Bay. Se puede obtener fácilmente material como novelas clásicas antiguas y música que ya no está sujeta a restricciones de derechos de autor mediante el uso compartido de igual a igual desde un sitio web de torrents como The Pirate Bay.
Las computadoras que usan Linux son, por su propia naturaleza, de código abierto, por lo que cada usuario tiene un control total sobre su propio software. Significa que un sitio web de torrents como The Pirate Bay puede contener simplemente enlaces magnéticos a actualizaciones para usuarios de Linux y muchas personas acceden a Pirate Bay por esta razón.
Cuando The Pirate Bay no tiene el archivo que desea
No a todo el mundo le gusta usar The Pirate Bay. Esto no se debe a que tengan algo en contra de la idea del sitio web torrent en general, sino a que no estén de acuerdo con la política de los fundadores, o tal vez simplemente no les guste la interfaz.
Si bien The Pirate Bay es el sitio web de torrents número uno del mundo, todavía hay muchos sitios en línea para que pruebes, y una revisión rápida de la barra de búsqueda de Google mostrará una lista de sitios de torrents para que elijas.
Algunos sitios de torrents tratan con archivos específicos
The Pirate Bay es bastante universal, ya que tiene la mayoría de los archivos populares que a la gente le gusta descargar, y acceden a Pirate Bay como una ventanilla única para todas sus necesidades de descarga de torrents.
Sin embargo, algunas personas prefieren usar un sitio web de torrents sobre el otro, según el tipo de contenido que estén buscando.
LibGen, por ejemplo, es el lugar al que deben acudir los estudiantes que buscan reducir el costo de la factura de sus libros de texto. Libgen y sus diferentes sitios proxy contienen millones de libros electrónicos, libros de ficción, cómics y más. Desde la última novela hasta el libro de texto médico más oscuro, Libgen es incluso más que The Pirate Bay para encontrar una gran cantidad de libros, especialmente aquellos traducidos a diferentes idiomas.
Hacia Pirate Bay y más allá para jugadores
Si bien The Pirate Bay tiene juegos, por ejemplo, a los jugadores serios les gusta usar un sitio web de torrents como TorrentsGames o GazelleGames, que se considera el sitio web de torrents más confiable cuando se trata de juegos.
Visitar un sitio web de torrents para juegos puede significar que mientras estás descargando, tu ancho de banda estará repleto de paquetes dirigidos a tu máquina. Si vive en un área con poca velocidad de acceso, es posible que desee omitir The Pirate Bay para los juegos e ir a FitGirl Repacks, que se considera el mejor sitio web de torrents para personas con una velocidad de acceso lenta.
No se limite a revisar Pirate Bay
Si está buscando un archivo y no importa cómo deletree el nombre, tanto correcta como incorrectamente, simplemente no puede encontrarlo, busque en otra parte.
The Pirate Bay no es el único sitio web de torrents popular y, si bien contiene la mayoría de los medios convencionales, todavía hay algunos archivos que son un poco más oscuros.
Busque en todos los sitios web de torrents que pueda imaginar, incluidos:
- Kickass Torrents
- RARBG
- 1337x
- Películas YIFY
También hay una gran cantidad de otros nombres de sitios web de torrent, y una búsqueda rápida de frases como "el mejor sitio web de torrent" producirá muchos resultados.
¿Cómo gana dinero The Pirate Bay?
Tiene sentido hacer la pregunta: si el contenido de The Pirate Bay se compone de archivos compartidos, ¿cómo ganan dinero los propietarios de The Pirate Bay y otros sitios web de torrents? La respuesta es doble.
La mayoría de las personas que inician un sitio web de torrents no lo hacen por dinero. Lo hacen porque creen que el contenido debe ser abierto y gratuito para que todos lo disfruten.
Pero ejecutar un sitio web de torrents es un trabajo que consume mucho tiempo y, en el caso de The Pirate Bay, los propietarios han sido literalmente encarcelados porque tienen mucha fe en su sitio web de torrents. Por lo tanto, es lógico que puedan recuperar algo por sus molestias.
Puedes donar a The Pirate Bay
Hoy en día, muchos buenos sitios web de torrents tendrán un lugar para que sus usuarios donen una cantidad que sientan que pueden pagar, y que el uso del sitio se merece, con el fin de apoyar a los desarrolladores.
Ya sea que se le haya prohibido el acceso a The Pirate Bay en su país y haya utilizado sitios proxy de Pirate Bay, o que haya encontrado un archivo por el que haya buscado por todas partes, ambos finales felices solo fueron posibles gracias al trabajo de los desarrolladores.
Darles unos pocos dólares por sus molestias, ya sea con una tarjeta bancaria o, mejor aún, con una moneda criptográfica anónima, mantiene a los desarrolladores con suficiente café para que The Pirate Bay siga funcionando.
Los ingresos por publicidad respaldan a The Pirate Bay
Todos hemos visto anuncios porque están en todas partes y, si bien son molestos, son importantes para que los sitios web generen ingresos.
Los propietarios de The Pirate Bay obtienen algunos ingresos de la publicidad, por lo que es posible que vea anuncios en su visita a Pirate Bay, pero si los anuncios le molestan, invierta en un bloqueador de anuncios decente y no los verá.
¿Ha llegado The Pirate Bay para quedarse?
No se sabe qué depara el futuro para la tecnología y si necesitaremos The Pirate Bay durante unos años todavía.
Pero The Pirate Bay sigue siendo el lugar más popular del mundo para descargar archivos torrent porque es fácil de usar, tiene un catálogo enorme de torrents y se construyó sobre la premisa de que mucha gente podría estar detrás.
Entonces, ya sea que use un sitio proxy, una VPN o cualquier otro método para acceder a The Pirate Bay, está en buena compañía.